martes, 27 de julio de 2010

LUNES 12 de JULIO de 2010

PRIMER DIA
DEL CAMPAMENTO URBANO
Todo comenzó en la Plaza de Andalucía,..muchos nervios, ya empezaba el Campamento Urbano de este año. Poco a poco iban llegando los niños y niñas..nada más y nada menos que 71. Todos se iban sentando hasta que comenzó todo.

Lo primero que hicimos fue los saludos,..de una forma muy especial,..saludo omitido, americano, sanwich,.. que risa ¿eh?. Despues de los saludos presentamos a los magnificos monitores, y se hicieron los grupos. Cada grupo se inventó un grito de guerra para empezar la GYMKANA POR PEDRO ABAD.
Vaya lio con las pistas, con las pruebas,..pero poco a poco se iban haciendo. Había que ir corriendo desde la tienda de Rodrigo hasta el Santo Cristo, pasando por el Ayuntamiento. Doce pruebas que superar y un enigma que buscar. Al final el equipo Verde ganó,..pero cuando fue a por el premio, el ZORRO se lo había quitado. Ya empezamos con el juego del zorro. ¿Quien sería este año?

Al entrar a la piscina nos recibieron unas limpiadoras hablándonos de las normas que teníamos que realizar, era una Ilusión Óptica. Que chulada,..y todos los dias vamos a tener una.
Despues del ratito de piscina, nos fuimos a comer: "Vamonos de tapas, vamonos,..." Nos cantaban Lourdes y Antonia Mari con un bonito ritmo. Comimos Macarrones y Salchichas. Todo estaba muy rico.

También comenzó el Buzón del Detalle, donde unos niños y otros se mandaban detalles dándole las gracias por ayudarse unos a otros, o por prestarse alguna cosa,..
Por la tarde hicimos talleres de cariocas, palos de lluvia, carteras de comic e imanes de nevera. Cada día íbamos a hacer uno diferente y así todos nos llevamos a casa un recuerdo del Campamento Urbano hecho por nosotros.
Otro rato de piscina, donde los monitores jugaban constantemente con los niños.

Cuando eran las siete de la tarde nos fuimos a la plaza 1 de mayo donde jugamos al Hechicero del Bosque donde teníamos que encontrar al hechicero para ganar el juego pero cuidado con los Trolls que nos podían hacer alguna diablura.
A las 20.30 horas se acabó todo, un gran día lleno de mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario